16.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Localizan FME cinco vehículos con reporte de robo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los resultados que arroja la vigilancia permanente que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, cinco vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en la calle Lago Tarahumara, en la colonia San Luis Rey. Se trata de un Nissan Tsuru II, modelo 1992, color plata con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 14 de octubre de 2017 y fue hallado con las puertas y cofre abiertos y sin acumulador.

En otra acción realizada por Policías de la FME sobre avenida Fleming, en la colonia Progreso, fue localizado un Dodge pick up Dakota, modelo 1994, color negro, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 17 de octubre de 2017.

En la calle Camino Antiguo a Cerro de San Pedro, esquina con Valle de San Pedro, en la colonia Valle de San Pedro, fue asegurado un Nissan Estaquitas, modelo 2000, color gris, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 15 de octubre de 2017. Fue hallado sin acumulador ni autoestéreo.

En tanto que en Privada Miguel Barragán, en Ciudad Satélite, fue localizado un Nissan Estacas, modelo 2008, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 16 de octubre de 2017 y fue hallado sin acumulador ni equipo de sonido.

Por último, en las calles Manuel Ávila Camacho y Francisco Carbajal, colonia San Antonio, fue localizado un Nissan Quest, modelo 1993, color rojo, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 16 de octubre de 2017 y fue encontrado sin acumulador, autoestéreo, equipo de sonido, medallón y vidrio lateral izquierdo, rotos.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: