17.2 C
San Luis Potosí

Localizan estatales tres vehículos con reporte de robo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, julio 21, 2024
 
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos fueron localizados y asegurados durante diferentes acciones en la Zona Metropolitana.
 
La primera unidad fue localizada en un lote baldío ubicado en la calle Ricardo B. Anaya, en el Ejido La Libertad. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2000, color gris, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 2 de abril de 2017 y fue hallado sin los cuatro neumáticos, asiento trasero, acumulador ni autoestéreo.
 
Otro vehículo fue encontrado en las calles Leona Vicario y Avenida Valentín Amador, en la colonia Villas del Morro. Se trata de un Chrysler Spirit, color azul, modelo 1990, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 26 de mayo de 2008.
 
Por último, en la carretera estatal San Luis-Rioverde en el entronque La Florida, en Soledad de Graciano Sánchez, fue encontrado un Chevrolet S-10, color blanco, modelo 2001, sin placas. Cuenta con reporte de robo del 20 de marzo de 2017 en Querétaro. Fue hallado abierto, sin calaveras, neumáticos delanteros y equipo de sonido.
 
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: