SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte del seguimiento que realiza Fuerza Metropolitana Estatal (FME) a las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1, cinco vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.
La primera unidad fue localizada en las calles Morse y Mario Huelga, de la colonia Valle del Potosí. Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1989, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 18 de noviembre del 2017. Fue hallado sin acumulador ni equipo de sonido.
Por su parte, en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Tepozán, del municipio de Zaragoza, a la altura de la Carretera Federal número 70 en el kilómetro 235+600, fue localizado un Chevrolet Tahoe, modelo 1999, color negro, con placas de San Luis Potosí, cuenta con reporte de robo del 18 de noviembre de 2017. Al momento de su localización se encontraba sin acumulador, ni los cuatro neumáticos y sin autoestéreo.
En Avenida Curie y calle Steinmentz, de la colonia Progreso, fue asegurado un Nissan Quest, modelo 1995, color azul, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 20 de noviembre de 2017. Fue encontrado con daños en el encendido, sin acumulador, ni equipo de sonido.
Dentro de otro operativo, en las calles Miniatura y Prolongación 20 de noviembre, en la colonia Potosí Rioverde, fue localizado un Dodge Caravan, color gris, modelo 1993, con placas del Estado de México, tiene reporte de robo del 18 de noviembre de 2017 y fue hallado sin acumulador.
Por último, en las calles Insurgentes y Azteca sur, del Barrio del Montecillo, fue localizado un Chevrolet pick up, color negro, modelo 1993, sin placas, tiene reporte de robo del 09 de noviembre de 2017 y fue localizado sin equipo de sonido.
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.