14 C
San Luis Potosí
spot_img

Llevan muerto a jornalero al Centro de Salud

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024
Un jornalero de 47 años de edad fue llevado por sus familiares al Centro de Salud de Villa de Reyes, al nuevo, sin embargo, cuando llegó ya iba sin vida, así lo certificaron los médicos quienes se apresuraban a prestarle atención médica.
El ahora occiso, quien era conocido como “El Diablo”, tenía su domicilio conocido en la comunidad de El Rosario, donde sus familiares se dieron cuenta que tenía dificultades para respirar y trataron de prestarle ayuda.
Como vieron que su estado de salud empeoraba, sin perder tiempo lo subieron a una camioneta y fue trasladado al Centro de Salud, al que se encuentra cerca del Jardín Colón, a donde no tardaron en llegar.
Pidieron auxilio a los médicos de ese Centro de Salud, salieron varios de los galenos para tratar de atender la emergencia, pero al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales, tenía algunos minutos de haber dejado de existir.
Se dio aviso a las autoridades competentes quienes se constituyeron en el lugar donde estaba el cuerpo y revisaron el mismo, se dieron cuenta no presentaba huellas de violencia y al parecer la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio.
Les fue extendido a los familiares el certificado de defunción para que iniciaran los trámites para proceder a su inhumación, en el cementerio de su lugar de origen.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: