35.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Listo dispositivo de seguridad para el domingo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, mayo 22, 2024

 

Como era de esperarse, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Fuerzas Municipales, se reportó lista para el proceso electoral del próximo domingo en el municipio. La totalidad de los elementos estarán al pendiente con recorridos y en coordinación con los tres niveles de gobierno, además de participar en coordinación con la dirección de Comercio el cumplimiento de la Ley Seca.
El director de Fuerzas Municipales, Jorge Ramírez Leyva, informó que la totalidad de los elementos del área, estará al pendiente durante el desarrollo de la jornada electoral del domingo primero de julio.

Así mismo, estableció que la corporación participará activamente en coordinación con la Dirección de Comercio para vigilar el cumplimiento de la Ley Seca en los distintos establecimientos comerciales desde el 29 de junio a las 23:30 horas.
Señaló que los dispositivos de prevención y disuasión que hay en el municipio que no se verán suspendidos, además de reforzarse los patrullajes en colonias y el fin de semana para evitar la comisión de ilícitos, incidencias relacionadas con el consumo de alcohol u otro tipo de situaciones que contravengan el Bando de Policía.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: