22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Liberan dos órdenes de aprehensión contra presuntos asesinos del joven empresario

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

 

El titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Arturo Garza Herrera, informó que, luego de que se lograron identificar a dos de los presuntos asesinos del joven empresario Rubén Rangel, en los alrededores del Mercado de Abastos hace algunos días, por lo que ya se liberaron las órdenes de aprehensión correspondientes y se tiene la confianza de que en poco tiempo se logre ubicar a los responsables a fin de deslindar responsabilidades.

Explicó que, si bien no se pueden proporcionar muchos detalles de la investigación y la manera en que estas se están llevando a cabo, las órdenes que recién se emitieron están sustentadas en las indagatorias científicas, tecnológicas, testimoniales y de video que se lograron reunir como parte de este proceso. Insistió en que fue así como les fue posible identificar a los presuntos responsables a quienes ya se les está siguiendo el rastro.

Reiteró que se tiene la confianza de que las investigaciones puedan dar prontos resultados y que los responsables de este ilícito puedan ser presentados ante las autoridades en breve.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: