15.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Individuo que robó a un transeúnte quedó en prisión preventiva: PGJE

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

 

El hurto ocurrió en calles de la colonia Las Piedras de la capital de SLP

SLP.- Fiscales de la Unidad de Trámite Común de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron vincular a proceso a un sujeto  por el delito de robo con violencia a aun transeúnte en la colonia Las Piedras de la ciudad capital.

El imputado además obtuvo prisión preventiva oficiosa mientras transcurren los dos meses que dio el juez de plazo para el cierre de la investigación.

Los hechos ocurrieron la tarde del 25 de noviembre de 2017, cuando el afectado caminaba sobre la calle Hernán Cortés, en la colonia Las Piedras de la ciudad capital, cuando de repente le salió al paso el ahora imputado, quien lo amagó con un arma de fuego.

Una vez que sometió a su víctima, el sujeto le pidió que le entregara todos los objetos de valor que llevaba consigo, pero en ese momento el afectado solo traía su reloj, el cual le fue arrebatado para posteriormente huir con rumbo desconocido.

En cuanto el agresor  se alejó, la víctima pidió auxilio a policías que pasaban por el  lugar, logrando detenerlo calles adelante en flagrancia, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad  competente donde dio inicio su proceso legal.

El probable responsable de este delito quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila en San Luis Potosí.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: