11.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Hubo balaceras en diferentes rumbos de la ciudad

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

 

Anoche ocurrió enésimo atentado y además hubo balaceras en diferentes rumbos de la ciudad. En la colonia General I. Martínez y en Soledad de Graciano Sánchez. Reportaron a cuatro personas rafagueadas, tres de ellas, se dijo, fallecieron en el lugar, una más murió en el hospital, otro está grave

Pocos minutos antes de las 22:00 horas, reportaron a los servicios de emergencia una balacera en la colonia General I. Martínez, en la calle Arquitos, casi esquina con Nevado de Toluca, por las inmediaciones de la base Obregón.

Se dijo que en los atentados, con ráfaga de metralla, fueron ejecutados tres personas, de acuerdo a versión de testigos, aunque se aseguraba habían sido cuatro los baleados, en realidad fueron cinco, cuatro fallecieron y uno está grave. Se mencionaba que se había tratado de un asalto, pero el hecho de haber dejado un narcomensaje echó por tierra esa versión.

Al ser reportados los hechos, se activaron las alertas y con urgencia se pedía el arribo de paramédicos del CRUM, entre los mismos policías se comentó que habían sido tres personas las que perdieron la vida y se estaba en espera de la llegada de los agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

En Soledad, en la calle Carlos Diez Gutiérrez, los responsables de la balacera fueron hombres que viajaban en dos vehículo; una camioneta color arena y un Volkswagen, de la línea Jetta, blanco.

En ambos eventos hubo intensa movilización policial de todas las corporaciones y personal militar. En el atentado en la General I. Martínez, al parecer los sicarios llegaron a bordo de vehículos y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el exterior de un establecimiento. Tras los hechos la zona fue acordonada. Se recogieron al menos unos 30 casquillos percutidos en el lugar.

A esa misma hora reportaron que en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Arbolitos varios sujetos armados habían bajado con lujo de violencia al chofer de un taxi y se habían llevado el vehículo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: