13.8 C
San Luis Potosí

Hombre detenido por probable homicidio de un joven obtuvo prisión preventiva: FGE

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

El imputado presumiblemente le disparó en la colonia Imperio Azteca de SLP

SLP. – Por el delito de homicidio calificado, Fiscales de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios lograron la vinculación a proceso contra un hombre identificado como Juan Francisco “N”, al presumiblemente privar de la vida a un joven de la colonia Imperio Azteca de la ciudad de San Luis Potosí.

 

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) detalló que los litigadores del caso, consiguieron también que el juez de control brindara como medida cautelar la prisión preventiva y seis meses para cierre de investigación complementaria.

 

Lo anterior por los hechos registrados el 23 de septiembre del año 2018, en la colonia Imperio Azteca, cuando la víctima, un joven menor de edad, se encontraba en una fiesta con sus amigos.

 

Al salir del lugar, el hoy vinculado a proceso presuntamente le disparó con arma de fuego lo que le causó la muerte.

 

Con las investigaciones por parte de los agentes policiales de la FGESLP y al aportar los elementos de prueba necesarios, el Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en su contra, misma que fue concedida y ejecutada por personal de la institución de procuración de justicia.

 

Una vez en la audiencia inicial, se aportaron y argumentaron los datos de prueba para lograr dejar al imputado en prisión preventiva, mientras trascurre el tiempo dela investigación complementaria.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: