25.5 C
San Luis Potosí

Hojalatero muere atacado por abejas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

Un adulto mayor, fue atacado por un enjambre de abejas y falleció, los hechos sucedieron en un taller de hojalatería ubicado en el entronque del Libramiento Poniente y el acceso al ejido Tampaya, en Ciudad Valles, a donde se trasladaron varios agentes ministeriales con personal del Laboratorio de Criminalística para llevar a cabo e procesamiento de la escena de los hechos.

El ahora occiso fue identificado como Víctor N., quien contara con 69años de edad, él era el propietario del taller de hojalatería donde sucedieron los hechos. Vecinos indicaron que la víctima llegó por la mañana, al filo de las 08:00 horas para iniciar las labores del día.
Cuando entró al taller se dio cuenta que había un enjambre de abejas, el cual se le fue encima y aunque trató de ponerse a salvo, no lo logró y recibió cientos de piquetes en diferentes partes del cuerpo, algunos vecinos llamaron a los servicios de emergencia para reportar el hecho y pedir ayuda.

Cuando llegaron los paramédicos, al filo de las 08:30 horas, fueron a tratar de prestar los primeros auxilios a la víctima, pero ya todo era inútil; había dejado de existir y se dio aviso a los agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Más tarde se constituyeron varios agentes de la Policía Ministerial del Estado en el lugar, junto con periciales, para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos, el cuerpo de Víctor N., presentaba múltiples picaduras en el cuerpo. Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: