25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Herido a machetazos en riña

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

 

Reyerta entre pandilleros ocurrida al filo del mediodía en el barrio El Santuario, cerca del templo, en Villa de Reyes, dejó saldo de un joven lesionado a machetazos, la víctima fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Central, no se logró la captura de ninguno de los responsables.

Fue a plena luz del día cuando ocurrieron los hechos en las inmediaciones del templo del mencionado barrio, cerca de Los Conos, donde varios sujetos, quienes al parecer son integrantes de grupos pandilleriles, se enfrentaron entre si, aunque solo uno de ellos resultó con severas lesiones.

Vecinos de ese sector fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, llamaron al 911 para que fueran enviados agentes policiales, así como personal paramédico pues varios sujetos se enfrentaban entre sí, se lanzaban piedras y tubos, además había algunos armados con machetes.

Uno de los participantes en el pleito era sometido por tres tipos, uno de ellos con un machete le lanzó varios golpes y logró herirlo en la espalda, la cabeza y en el brazo izquierdo. Al parecer le afectó los tendones de los dedos de esa mano.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, pese estar cerca la base, tanto de la Policía Municipal como de la base del grupo de la Policía Estatal, A menos de 300 metros del lugar de la gresca, cuando llegaron ya los rijosos se habían dado a la fuga, solo estaba el lesionado.

Paramédicos aplicaron los primeros auxilios al lesionado, le canalizaron y enseguida lo trasladaron al Hospital Central de la capital potosina, su estado de salud le reportan como delicado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: