16.2 C
San Luis Potosí
domingo, marzo 26, 2023

Hallan Estatales tres vehículos con reporte de robo

spot_img

Entérate

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados por Policías Estatales durante diferentes acciones realizadas en municipios de la Zona Metropolitana y en el Alaquines.
 

La primera unidad fue localizada en la calle Álvaro Obregón y calle Carbajal, en la colonia San Antonio. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 1987, color verde, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 26 de marzo de 2017. Fue hallado con la portezuela derecha entreabierta, sin autoestéreo ni acumulador, además, el asiento trasero del vehículo estaba removido.
 

En la calle Rosa de los Vientos, en el fraccionamiento El Rosedal, fue hallado un Chevrolet Malibú, modelo 2013, color blanco, sin placas de identificación, con reporte de robo. Al momento de su hallazgo, estaba en buen estado.
 

En otra acción realizada en la localidad de Los Maldonado, en el municipio de Alaquines, en la Zona Media, elementos de la Policía Estatal encontraron un Nissan Tsuru, modelo 2009, color verde y placas de San Luis Potosí, utilizado como taxi, con reporte de robo con violencia del 26 de marzo de 2017. Fue hallado con las portezuelas abiertas, cofre entreabierto y sin acumulador.
 

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero común.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: