18.6 C
San Luis Potosí

Frente a escuela abandonan camioneta baleada

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

Una camioneta baleada fue dejada abandonada frente a las puertas de una escuela en el fraccionamiento Retornos. Agentes de la Policía Ministerial del Estado y de algunas otras corporaciones acudieron a resguardar el área.

El personal docente y administrativo del Colegio Martin Luther King se extrañó al llegar al plantel educativo, como también luego se sorprenderían los alumnos, cuando descubrieron en la puerta de acceso a las instalaciones una camioneta estacionada, y además en el lugar estaban agentes policiales de diferentes corporaciones.

Los agentes policiales habían acordonado el área con cinta amarilla, para resguardar el escenario de los hechos, el lugar donde desconocidos dejaron abandonada una camioneta gris, Chrysler, Jeep, de modelo reciente, en la puerta del plantel, sobre la calle Zamná.

Los directivos del plantel. Para que los estudiantes no se vieran afectados por la medida de las autoridades de mantener bloqueada la entrada al plantel con la cinta amarilla, para que no fueran a borrar huellas, posiblemente, dejadas por los maleantes, habilitaron una puerta lateral, por allí entraron los alumnos.

La camioneta presentaba al menos en uno de los costados seis orificios al parecer producidos por proyectiles de arma de fuego. Las autoridades ministeriales no han emitido algún con ubicado a través del cual explique o proporcione información sobre el caso.

Cabe hacer mención que si efectivamente algunos estudiantes entraron a las aulas por una puerta lateral que se habilitó, también es cierto que algunos padres de familia optaron por no dejar a sus hijos en el plantel, ante la incertidumbre de qué había ocurrido y el silencio de la policía, quien no quiso proporcionar información porque se podrían “entorpecer las investigaciones”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: