18.6 C
San Luis Potosí

Hay «focos rojos» en Matehuala: ALT

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

Hay focos rojos en el municipio de Matehuala, por lo cual se activaron operativos de vigilancia este domingo.

Alejandro Leal Tovías, secretario General de Gobierno, dijo que se encendieron los focos rojos en el municipio de Matehuala después de que fueron asesinadas 4 personas, por lo cual se activaron operativos este domingo.

Dijo que en dichos operativos participa el Ejército, la policía federal, la estatal y municipales, pues se cree que los actos fueron perpetrados por grupos del crimen organizado.

También se refirió al registro de funcionarios públicos para buscar una diputación local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y dijo que son alrededor de 5 personas las que solicitaron licencia para participar en la contienda interna del instituto político.

Dijo que la licencia es por menos de 15 días, por lo cual no se afectará el trabajo de las dependencias, pues además se trata de directores y no de cargos de primer nivel, por lo que por lo pronto hay encargados en cada una de las oficinas.

En el caso específico del secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, quien también ha manifestado su interés por participar en el proceso electoral en busca de una senaduría, el Secretario General dijo que no ha solicitado licencia ni se ha ausentado de sus funciones más que un día en la mañana cuando fue a presentar el examen en el partido.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: