28.3 C
San Luis Potosí
spot_img

FME recupera tres vehículos y dos motocicletas con reporte de robo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, mayo 22, 2024

SAN LUIS POTOSI, S.L.P.- En diferentes operativos de Seguridad realizados en la Zona Metropolitana, Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, (FME), Aseguraron tres vehículos y dos motocicletas con reporte de robo.

La primera unidad fue asegurada sobre colonia Nueva Paseo; se trata de un vehículo Toyota, tipo Hilux, color blanco/naranja, modelo 2017 con placas de identificación de San Luis Potosí, propiedad de una compañía de gas. Reportada como robada el dia 7 de julio de 2018. Al momento del robo dicha unidad se encontraban en su caja posterior 28 cilindros de gas. Fue localizada en condiciones de rodar sin los 28 cilindros.

El segundo vehículo fue localizado en la calle Kukulkán frente al panteón de Valle de los Cedros en la colonia Retornos. Se trata del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul modelo 2002, con placas de identificación de San Luis Potosí y que contaba con reporte de robo del día 7 de julio del presente año. Dicha unidad fue recuperada sin las 4 ruedas.

Otro vehículo, marca Nissan tipo Tsubame, color gris modelo 1993, con placas de identificación de San Luis Potosí, fue localizado en la calle Vergel Campestre en el Barrio Los Vergeles, el cual contaba con reporte de robo del día 3 de julio de 2018, la unidad fue recuperada sin acumulador en la colonia burócrata.

Finalmente las dos motocicletas aseguradas por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal; La primera se aseguró en las calles Ignacio Zaragoza y Nicaragua de la colonia Genaro Vázquez en Soledad de Graciano Sánchez. Motocicleta marca Italika color negro/verde modelo 2017 sin placas de identificación y que contaba con reporte de robo del día 8 de junio del presente año.

La segunda motocicleta asegurada, marca Honda, color negro, modelo 1998 sin placa de identificación en calle Kukulkán, en la colonia Retornos, contaba con reporte de robo del día 24 de junio de 2018 en Avenida Parque Chapultepec, Colinas del Parque, encontrándose sin acumulador y tapas laterales y frontales.

Los vehículos y las motocicletas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: