19.6 C
San Luis Potosí

FME asegura cuatro vehículos con reporte de robo vigente

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los distintos operativos de búsqueda, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro vehículos, que tienen reporte de robo.

 

La primera unidad se localizó sobre calle Agustín de Iturbide, en la colonia Jardines de San Pedro; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2002, el cual cuenta con reporte de robo el día 25 de diciembre de 2018, en la colonia Ciudad Satélite. Encontrándose a simple vista sin equipo de sonido ni acumulador.

 

Sobre calle Lázaro Cárdenas, en la colonia 21 de Marzo, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Dakota, color blanco, modelo 1993; tiene reporte de robo el día 16 de diciembre del año en curso, en el fraccionamiento Españita. Fue hallada sin neumáticos ni acumulador.

 

Continuando con las labores de búsqueda, en Andador Sófocles y Andador Francis, en la colonia colonia Nueva Progreso, se aseguró una camioneta Ford, tipo Escape, color blanco, modelo 2007, reportada como robada el día 25 de diciembre del 2018, en la colonia Satélite. Fue localizada sin acumulador ni equipo de sonido y con indicios de hecho de tránsito.

 

Por último, sobre calle Nueva Guinea, en la colonia Simón Díaz, aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Sierra, color verde, modelo 1996, placas de esta entidad. Cuenta con reporte de robo el día 26 de diciembre de 2018, en la colonia Lomas de Satélite. Fue encontrada con el switch de encendido violentado.

 

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: