10.7 C
San Luis Potosí

Fiscalía General tendrá 16 delegaciones en todo SLP

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

16 delegaciones tendrá la Fiscalía General del Estado distribuidas de forma estratégica en todo el territorio potosino como mecanismo para dar mejores resultados a la ciudadanía ante la constante demanda de justicia y atención inmediata a los problemas que se van presentando; lo anterior fue informado por el titular de dicha dependencia, Federico Arturo Garza Herrera, quién aseguró que se tiene la confianza de que en los próximos seis meses se podrá notar un cambio con este esquema de trabajo.


Explicó que la distribución de delegaciones es resultado de un análisis minucioso fundamentado en las solicitudes de la ciudadanía para solventar la incidencia que se presenta recurrentemente. Dijo que, además de las delegaciones, habrá una coordinación constante con ocho vicefiscalías que ya cuentan con titulares designados y se encuentran trabajando en el diseño de una dinámica que les permita cumplir con los objetivos establecidos.

Aseguró que habrá un monitoreo permanente y evaluación constante para ir atendiendo las problemáticas que se presenten de forma interna. Insistió resultará de vital importancia sumar esfuerzos con diversas instituciones y con la misma ciudadanía para que el sistema de impartición de justicia vaya mejorando paulatinamente y se garantice un mejor servicio para los potosinos.

spot_img
%d bloggers like this: