10.7 C
San Luis Potosí

Fallece mujer al llegar a Cruz Roja

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

Mujer de la tercera erad murió en el trayecto al puesto de socorros de Cruz Roja, se dio aviso a las autoridades ministeriales y acudieron agentes para tomar conocimiento, pero al parecer la víctima murió a causa de una complicación por enfermedad.

Fue por la mañana, al filo de las 11:00 horas cuando a bordo de un vehículo particular llegaron varias personas en busca de auxilio médico para una familiar, al parecer había sufrido un infarto al miocardio y era necesario prestarle auxilio.

Inmediatamente después de la llegada del vehículo con la persona afectada, los médicos de ese lugar acudieron a tratar de prestarle auxilio, sin embargo cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por ella, había fallecido.

El cuerpo de la mujer no presentaba huellas de violencia y al parecer fue un repentino infarto al miocardio el que le arrebató la existencia. Fue certificada por un médico la muerte de la mujer. Fue entregado a sus familiares para brindarle cristiana sepultura, pues definitivamente no hubo delito por perseguir.

spot_img
%d bloggers like this: