22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Estudiante potosina muere en accidente de tránsito en Marruecos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

Una joven estudiante potosina, quien se encontraba en España, gracias a una beca de excelencia, por su buen promedio en los estudios, perdió la vida cuando regresaba de una excursión en Marruecos, a unas ocho horas de ese lugar.

Fue a través de redes sociales como la madre de la joven estudiante potosina dio a conocer a familiares y amistades del triste final de su hija, lejos de su patria, por un lamentable accidente, a la vez de solicitar apoyo para solventar el gasto para repatriar el cuerpo.

La joven estudiante potosina se llamó Faride Armenta, contaba con apenas 21 años de edad, como todas las jóvenes tenía muchos planes para el futuro, estaba dedicada de lleno al estudio, de ahí que sus esfuerzos por aprender, por superarse, le llevaron a ganar la beca para ir a España, a estudiar.

Es de esperar fluya ayuda oficial por parte de las autoridades, para ayudar a esa madre que busca el apoyo necesario para traer a Faride a su México, a su patria chica, donde ahora sus familiares y amistades están tristes por su lamentable partida, su adiós a la vida.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: