20.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Estatales localizan cinco vehículos robados y uno abandonado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024
SAN LUIS POTOSÍ, SL.P.-Como parte del seguimiento que realizan Policías Estatales a las denuncias por robo de automóviles al Sistema de Emergencias 9-1-1, cinco vehículos con reporte de robo y uno abandonado fueron localizados y asegurados en distintas áreas.

La primera unidad fue localizada en Camino Antiguo a Guanajuato y Boulevard Antonio Rocha Cordero, en el fraccionamiento Salk II, se trata de un GM Astro, color vino, Modelo 1991, placas del Estado de México.  Tiene reporte de robo del 06 de enero de 2018.

En las calles Veracruz y Nilda, en el fraccionamiento Jardines del Sur, fue localizado un VW Bora, color vino, Modelo 2006. Tiene reporte de robo del 06 de enero de 2018. Le fueron sustraídos el acumulador, la llanta de refacción y un vidrio roto.

Por su parte, en la calle Loma Real, en la colonia Bellas Lomas, fue asegurado un Nissan Tsuru, color verde, modelo 2003; cuenta con reporte de robo del 31 de diciembre de 2017. Le fue sustraído el acumulador y equipo de sonido.

En el Boulevard Gómez Morín, en el kilómetro 34, fue localizada una camioneta Chrysler Voyager, color vino, modelo 1995, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 02 de junio de 2014.

En las calles Vicente Rivera y Aurelio Breceda, en la colonia El Paseo, fue localizada una motocicleta Honda, color rojo con gris, modelo  2013. Tiene reporte de robo del 03 de enero de 2018.

Por último, en avenida Salvador Nava y Boulevard Españita, en la colonia El Paseo, fue asegurado un Nissan Tsuru, color arena, modelo 1990. No tiene reporte de robo, pero le fue sustraído el acumulador y  se encontró desvalijado.
 
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: