35.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Encuentran en baldío cuerpo quemado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, mayo 22, 2024

En un baldío fue descubierto el cuerpo quemado de una persona desconocida, vecinos fueron quienes reportaron el hallazgo a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias. Se presentaron agentes de todas las corporaciones policiales.

El despojo humano fue descubierto poco después del mediodía, se encontraban en un baldío localizado en la esquina de calle Acapulco y avenida Francisco Martínez de la Vega, por los indicios de probable evidencia, el cuerpo debió haber sido quemado en horas de la madrugada.

Luego del aviso por parte de los vecinos a los servicios de emergencia de la existencia del cuerpo de una persona, un hombre, en el lugar antes mencionado, de inmediato se originó fuerte movilización policial y presencia de agentes y patrullas en el lugar del hallazgo. Los primeros respondientes procedieron al acordonamiento del lugar, para preservar el mismo.

Se pidió el envío de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las diligencias legales. Se presentaron agentes ministeriales y del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los agentes ministeriales y periciales procedieron al procesamiento de la escena del crimen, se recogieron los indicios de probable evidencia encontrados en el lugar, por razones obvias no fue posible lograr establecer la identidad de la víctima, pues las llamas le dejaron irreconocible.

Se ordenó luego el levantamiento de los restos para ser llevados al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico. Un grupo de agentes ministeriales dio inicio a las investigaciones correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: