22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Encuentran cuerpo sin vida, cerca de Bachoco

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

Un hombre fue encontrado sin vida, por las inmediaciones de la empresa Bachoco, de acuerdo a los primeros reportes se presume se trata de un suicidio, presenta algunos indicios que hace presumir él mismo atentó contra su existencia, al parecer se envenenó.

Fue en un baldío de la prolongación de avenida Salk donde fue descubierto el cuerpo por algunas personas que pasaban por el lugar quienes, al verlo en el piso, inerte, decidieron dar aviso a los servicios de emergencia, a través del 911.

Llegaron paramédicos al lugar y al tratar de prestarle auxilio, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él, estaba muerto. Dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Los agentes llegaron al lugar y procedieron a revisar el área, al parecer encontraron un frasco con veneno, cerca del cuerpo del ahora occiso, lo cual hace presumir se puede tratar de un suicidio.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 año de edad, el cual no presentaba huellas visibles de violencia, vestía suéter azul, pantalón negro y tenis del mismo color, entre sus pertenencias aparentemente no encontraron algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad.

Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley, igual, el frasco con el polvo encontrado cerca del cuerpo, para ser analizado el contenido del mismo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: