23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Encuentran automóvil calcinado, era de joven asesinada

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

Cerca del camino a Cerro de San Pedro, fue descubierto un vehículo completamente calcinado, se encontraba oculto entre unas pardelas y fueron lugareños quienes hicieron el reporte a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911.

Por la tarde se recibió una llamada a los servicios de emergencia donde se reportaba que, entre unas parcelas, a un costado del camino a Cerro de San Pedro, se encontraba el cascarón de un vehículo automotor, el cual estaba completamente calcinado.
Fueron enviados agentes de las diferentes corporaciones policiales para corroborar o descartar dicho reporte.

Llegaron varios agentes al lugar indicado y descubrieron que el reporte era verídico, se encontró un automóvil, completamente calcinado, de hecho, solo quedó la estructura del automotor.

Se trasladaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para abrir carpeta de investigación. Al parecer el vehículo era propiedad de la joven encontrada asesinada, cerca del aeropuerto, en la mañana.

Durante las investigaciones se estableció que hombres fuertemente armados fueron quienes prendieron fuego al automóvil y se dijo, al parecer era propiedad de la mujer encontrada por la mañana asesinada, con la cabeza destrozada, a un lado de las vías a Tampico, a unos 200 metros de la carretera al aeropuerto, en Rancho Nuevo.

Se supo, además, que la ahora occisa ya fue identificada y sus familiares reclamaron el cuerpo para brindarle sepultura, sin embargo, las autoridades no han proporcionado ninguna información sobre la identidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: