25.5 C
San Luis Potosí

En la Casa Parroquial encuentran muerto a sacerdote

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

En el interior de su vivienda fue encontrado sin vida el sacerdote del templo de Santa María de Guadalupe, en Villa de Ramos, el cuerpo fue encontrado por una mujer la cual le ayudaba al padre en el quehacer de la casa parroquial, había manchas de sangre sobre la cama, según se dijo.

Se sabe que la mujer llegó por la mañana, al filo de las 09:00 horas y como no vio al padre en donde por costumbre lo encontraba, fue a buscarlo a la recámara y descubrió el cuerpo, con manchas de sangre. La víctima contaba con 47 años de edad y fue identificada como Raúl N.

Sin perder tiempo fue a dar aviso a las autoridades del ejido y las mismas avisaron a las autoridades ministeriales. Llegaron poco después agentes estatales y ministeriales, se acordonó el área y junto con periciales procesaron la escena de los hechos.

Según se supo, el cuerpo no presentaba huellas de violencia y aparentemente las causas de su muerte fueron naturales, hasta donde se dio la información, sin embargo, se espera que el resultado de la autopsia arroje datos concretos sobre las causas del fallecimiento.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: