12.9 C
San Luis Potosí

En diferentes acciones, policías metropolitanos detienen a dos hombres por portación de arma prohibida

Entérate

Últimas Noticias

sábado, marzo 2, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones de vigilancia, realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes operativos de seguridad, se detuvieron a dos hombres por presunta portación de arma prohibida.

 

La primera detención se efectuó por la mañana, sobre Circuito San Antonio, después de que un sujeto presuntamente agredió a una persona en la colonia Santo Tomás, escapando del lugar de los hechos, por lo que se inició un operativo de búsqueda en los alrededores, encontrando unas cuadras adelante a un hombre que cumplía con las características físicas brindadas.

 

Al realizarle una inspección, le fue asegurada un arma prohibida, tipo navaja, misma con la que presuntamente había lesionado a la parte agraviada. Por lo que se procedió a la detención de quien se identificó como José P., de 27 años de edad.

En otro operativo, en la colonia Morelos, los Policías Metropolitanos que se encontraban en patrullajes de seguridad, observaron sobre calle Izúcar, a un hombre con presunta actitud sospechosa, mismo que al notar la presencia policiaca aceleró su paso, por lo que se le dio alcance para una inspección.

 

Resultó que Ulises L., de 22 años de edad, llevaba entre sus pertenencias un cuchillo, por lo que fue detenido.

 

Ambos presuntos, así como las armas aseguradas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
%d bloggers like this: