10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Emprende DGSPM campaña “Abraza tu vida”

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que desarrolla la campaña de proximidad social “Abraza tu Vida”, tendiente a difundir el uso responsable del cinturón de seguridad, así como los riesgos de sufrir u ocasionar accidentes al utilizar el celular mientras se conduce.

A través de la Sub Dirección de Proximidad Social, se concientiza a los ciudadanos sobre el uso del cinturón de seguridad tanto para los conductores como los propios pasajeros y las prohibiciones y riesgos que existen al usar un celular y/o enviar mensajes de texto al volante.

Las actitudes imprudentes y agresivas de los conductores también pueden ser factor importante para desencadenar accidentes automovilísticos de ahí la importancia de generar una cultura de cordialidad y respeto en las calles, por ello se emiten una serie de consejos que hasta el momento han sido bien recibidos por los conductores.

La serenidad, el respeto y paciencia se consideran importantes para que el índice de accidentes vaya a la baja; en este contexto en Soledad se pretende que cada vez haya menos hechos de tránsito.

La campaña es de carácter permanente y además se entregan trípticos con detalles informativos como los números de atención y emergencia en caso de accidente y recomendaciones principales.

Diariamente estas brigadas recorren las avenidas principales y zonas de mayor afluencia peatonal y vehicular.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: