22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Elementos de la DGSPE detienen a dos personas, en diferentes acciones, por robo de vehículo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), detuvieron a dos personas, quienes provocaron daños en el interior y exterior de dos vehículos, esto en diferentes acciones del delito.

La primera detención se realizó en Avenida 20 de Noviembre y en la calle Pedro Montoya, del barrio de Tlaxcala. Elementos de la Policía Estatal realizaban rondines de patrullaje por la zona, cuando sorprendieron en la acción del delito a José R. de 35 años de edad. El presunto se encontraba sustrayendo de la unidad un acumulador.

Por la tarde, en Avenida Libertad y Avenida Zaragoza, de la colonia Libertad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Víctor M. de 36 años, quien fue señalado por su víctima como el responsable del robo de su unidad, mismo que fue con violencia. La unidad asegurada es un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2013; además de causarle daños a la carrocería del vehículo y al parabrisas, hechos en la huida que emprendió el presunto, impactándose con dos vehículos, uno de ellos un tracto camión, color blanco, modelo 2005; sin placas de identificación y el segundo, un automóvil marca Chrysler, tipo Cruiser, color blanco, modelo 2007; con permiso de circulación vigente.

Las unidades afectadas y el detenido, fueron puestas a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: