17.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Ejecutado en la comunidad de Arroyos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

Un hombre, al parecer hermano de un agente de la Policía Preventiva Municipal, “levantado” en las inmediaciones de la comunidad El Aguaje, fue encontrado hoy por la mañana, ejecutado, en una parcela de la comunidad de Arroyos, perteneciente a la delegación de La Pila.

La comunidad de Arroyos, se encuentra casi al final del Eje 132, de la zona industrial, en ese lugar unos lugareños fueron quienes descubrieron el cuerpo de una persona y de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Se paspó el reporte a la policía y también a personal paramédico, por si acaso aún algo se podía hacer por la víctima, De inmediato se generó fuerte movilización por la zona, de agentes de diferentes corporaciones policiales.

Cuando estuvieron en el sitio indicado, se dieron cuenta que la víctima tenía varias horas de haber fallecido, al parecer fue ultimada a balazos, presentaba además huellas de violencia. Fue relacionado de inmediato con el hombre levantado el pasado martes, de quien se dijo era hermano de un agente policial.

Los agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, cuya zona ya había sido acordonada por agentes uniformados, Procedieron a certificar las lesiones que presentaba la víctima, además recogieron indicios de posibles evidencias.

Terminadas las diligencias se ordenó fuera levantado el cuerpo y llevado al Servicio de Medicina Legal, para establecer las causas reales del fallecimiento.

Se dio aviso a quienes reportaron ayer el levantamiento, para acudir a la morgue a realizar la identificación formal del cuerpo y luego acudir a la Agencia del Ministerio Público a solicitar su devolución.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: