Resultaron lesionadas dos personas al colisionar dos automotores en la calle Uresti, casi esquina con avenida Venustiano Carranza, al lugar acudieron paramédicos quienes procedieron a prestar los primeros auxilios a las personas lesionadas y se procedió a su traslado a un hospital cercano.
El accidente ocurrió cuando un automóvil Volkswagen, blanco, tipo Jetta. Se desplazaba sobre la calle antes mencionada y poco antes de llegar a la avenida Venustiano Carranza, se encontró con la parte posterior de otro vehículo, un sedán verde.
El conductor del auto Volkswagen aplicó los frenos al ver en su camino el auto verde, pero la acción no fue suficiente para evitar el fuerte choque y ocurrió la colisión entre ambos vehículos.
Se pidió el apoyo de personal paramédico, por parte de algunos testigos, quienes dieron cuenta del accidente y llamaron al 911 de atención a emergencias.
Pocos minutos después llegaron paramédicos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios a las víctimas, luego fueron subidas a una ambulancia para ser trasladadas a un hospital cercano.
También se presentaron peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para tomar conocimiento del percance y se dieron instrucciones para ser llevados los automotores a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.