Efectivo de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado resultó lesionado luego de haber sido víctima de un atentado, varios sujetos dispararon contra el auto policial y se activaron las bolsas de aire, una de ellas al hacerlo golpeó en el pecho al policía y éste sufrió sofocamiento y perdió el conocimiento.
Los hechos ocurrieron poco después que se reportara que habían sido antros, uno en la lateral de la carretera 57 y el otro en la avenida Ricardo B. Anaya, en el segundo se asegura una persona, empelado de seguridad, había resultado lesionada y varios vehículos estacionados también sufrieron daños al ser alcanzados por los proyectiles.
Fue poco antes de la media noche cuando se reportó una balacera frente al antro denominado “Los Maderos de San Juan”, donde solo hubo daños en la fachada y ninguna persona resultó lesionada, luego, poco después, se avisó de otra, ahora en el negocio “El Mil Amores”, el cual apenas se inauguraba, se dijo que en ese lugar un empleado de seguridad resultó lesionado.
En un principio todo era confusión, se daban otras ubicaciones de los antros rafagueados, se decía había sido en “Los Maderos de San Juan” y “El Muchacho Alegre”, ambos ubicados en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, cerca de “El Cabaret”, baleado en la madrugada del mismo día.
Se asegura que donde se reportaba crítica la situación era en el antro que se inauguraba en Ricardo B. Anaya y Circuito Oriente, “El Mil Amores”, donde se reportaba una persona lesionada y varios vehículos dañados. Se generó intensa movilización policial. Se dijo que afuera del “El Mil Amores” se encontraron alrededor de 20 cartuchos percutidos.
Más tarde se supo que habían sido detectados unos sospechosos, quienes se daban a la fuga por la carretera 57, rumbo al Distribuidor Juárez, eran perseguidos ya por agentes estatales, quienes de inmediato pidieron apoyo a sus compañeros, sin embargo, no fue posible darles alcance.
Durante la persecución una patrulla, la 2440 fue baleada y al parecer por los impactos se activaron las bolsas de aire y el patrullero, identificado como “Jimmy” del Grupo de Reacción, recibió fuerte impacto y resultó sofocado y ahí quedó en el interior de la patrulla, sus compañeros fueron a prestarle ayuda y se llamó a los servicios de emergencia, acudieron paramédicos. Fue en la carretera 57, a la altura de la concesionaria de la Renault.
Los presuntos que eran perseguidos por los policías iban a bordo de dos vehículos; una camioneta cerrada, negra y un automóvil, también negro.






