17.8 C
San Luis Potosí
spot_img

DGSPM emprenderá operativo vial durante festival de la cantera

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

Con el propósito de brindar seguridad vial a participantes y espectadores que asistan al Festival de la Cantera, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de Policía Vial; activará un operativo de seguridad en su edición 2017.

Con motivo del Festival de la Cantera que se llevará a cabo del viernes 19 al domingo 28 de Mayo, la Policía Municipal emprenderá un operativo de seguridad vial en torno a Plaza de los Fundadores, Aranzazú y las escalinatas del Teatro de la Paz, principales escenarios de este evento.

Con el propósito de garantizar seguridad a los asistentes en los eventos que se desarrollarán en la explanada de la Plaza de los Fundadores habrá restricción a la circulación vehicular en Damián Carmona en el tramo comprendido de Carranza a la calle Álvaro Obregón, lugar donde se colocará el escenario principal.

Los cierres de circulación hacia la Plaza de los Fundadores se realizarán diariamente a partir de las 17:00 horas (excepto el día 19 de Mayo que se requiere desde las 16:00 horas).

Las vialidades que quedarán cerradas son: Venustiano Carranza, tramo de avenida Reforma a la Plaza de los Fundadores; avenida Damián Carmona, tramo de Julián de los Reyes a la Plaza de los Fundadores, la calle Díaz de León en el  tramo de Iturbide a la Plaza de los Fundadores, así como Álvaro Obregón, tramo de la calle Escobedo a la Plaza de los Fundadores.

Las vías alternas para poder cruzar hacia el poniente es Los Bravo, Allende, Damián Carmona, Uresti o Constitución, 1 de Mayo, Pascual M. Hernández, Reforma y Carranza y de poniente a oriente los conductores tendrán como opción tomar Reforma, Eje Vial, Constitución y salen al oriente o sur según sea su destino.

En la plaza de Aranzazú se contempla realizar cierre de circulación sobre la calle Melchor Ocampo e Independencia. En este punto se destinará un oficial de tránsito para agilizar el desplazamiento de vehículos al igual que en el cruce de Independencia y Galeana.

Se les recuerda que para su facilidad alrededor de la plaza de fundadores existen 6 estacionamientos que se encuentran ubicados:

En Obregón próximo a Independencia, en Independencia próximo a Madero, en Arista próximo a Independencia,  Arista próximo Allende y en el Hotel Panorama.

El plan operativo contempla presencia de oficiales que estarán monitoreando la circulación vehicular en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad y de ser necesario realizarán  cortes de circulación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: