12 C
San Luis Potosí

DGSPM de Soledad informa sobre operativo de la FENAE 2017

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad informa que el plan operativo para la prevención y seguridad durante el desarrollo de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, se encuentra listo. Así mismo, se informa de los cierres viales que se efectuarán en el primer cuadro de la cabecera municipal durante la fiesta máxima de los soledenses del 15 al 24 de abril.
Por medio de la dirección de Fuerzas Municipales, se establece que el dispositivo de seguridad y vigilancia comenzará con el despliegue de elementos para cubrir perímetros de seguridad alrededor de la Presidencia Municipal para brindar vigilancia y tranquilidad a los asistentes, brindar información y orientación a los automovilistas evitando aglomeración vehicular.
En el jardín Hidalgo habrá filtros de revisión y alrededor de la explanada habrá patrullajes constantes con detectores de metal en distintos puntos de acceso controlado, donde además habrá indicaciones concretas sobre objetos prohibidos.
Además de las células de trabajo en los pabellones, exposiciones y juegos mecánicos, se establecerán recorridos en el cuadrante y alrededores por parte del grupo especial Jaguar, además de principales avenidas y la cabecera municipal con un estado de fuerza total de 150 elementos.
Por su parte, la dirección de Tránsito y Policía Vial, informa que los cierres en el primero cuadro de la cabecera municipal se harán gradualmente hasta terminar el día 15 de abril de 2017, donde desde las 06:00 horas tendrá que estar listas las arterias para el desarrollo de las actividades.
Con un estado de fuerza de 180 elementos viales, 18 patrullas y dos ambulancias, la dirección de Tránsito y Policía Vial implementará los cierres en el primer cuadro, en este caso las vías alternas serán Porfirio Díaz y Blas Escontría y habrá estacionamiento  sobre la calle Lanzagorta.
Así mismo, se establecerán entradas y salidas para transporte público, estableciéndose tres rutas de camiones, Lanzagorta hasta Anillo Periférico, Corregidora hasta carretera a Matehuala cerca de Palma de la Cruz y de la calle Juárez hasta la Alameda Central; además de establecerse en Independencia y Porfirio Díaz un punto de ingreso para personas con discapacidad.
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: