19.9 C
San Luis Potosí

DGSPM de soledad da a conocer operativo para Carrera de la Enchilada

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, junio 21, 2024

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad a través de Tránsito y Policía Vial, informa que con motivo de la celebración de la Cuarta Carrera Atlética de la Feria Nacional de la Enchilada 2017 este próximo domingo 9 de abril, se habrán de establecer cierres a las vialidades en el primer cuadro, así como en algunas arterias y tramos carreteros a partir de las 07:00 de la mañana, por lo que se pide a la ciudadanía y automovilistas su comprensión, así como adoptar las previsiones necesarias.

El plan de operaciones se establecerá con la participación de 92 elementos de Tránsito y Policía Vial, 10 patrullas y 8 motocicletas, 35 voluntarios del área de Deportes Municipal, 2 ambulancias con 8 paramédicos, además de la instalación de un módulo de atención médica.

Los agentes viales darán seguridad y protección vial al público asistente y participantes del evento deportivo, además de realizar los cierres y correspondiente canalización del flujo vehicular, a fin de evitar congestionamiento vial y riesgos para la ciudadanía.

El objetivo principal es regular el tránsito de vehículos sobre vías alternas, brindar orientación al público y protección vial a los competidores y público en general desde las 07:00 horas.

Personal de Tránsito y Policía Vial, notificará desde la noche anterior a vecinos y conductores la restricción de estacionamiento sobre las vialidades utilizadas para la carrera atlética y comenzará con los 75 cierres viales en calles e intersecciones.

La salida será frente a la Presidencia Municipal, avenida Juárez, lateral Matehuala, avenida Soledad, Acceso Norte, lateral Matehuala, avenida Ricardo Gallardo Cardona, lateral Matehuala, avenida Hidalgo, Corregidora, Melchor Ocampo y la meta nuevamente en Presidencia Municipal.

La normalización de la circulación vial será aproximadamente al mediodía, por lo que se pide a los automovilistas y público en general adoptar las medidas preventivas necesarias para evitar contratiempos y atender las indicaciones de los elementos municipales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: