13.8 C
San Luis Potosí

DGSPM de Soledad continúa con cursos gratuitos de manejo

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, continúa ofreciendo los cursos gratuitos de manejo al público en general, durante Semana Santa finalizó un curso intensivo donde 32 personas lograron aprobarlo. El 6 de mayo iniciarán cursos sabatinos y ofrece programas de Proximidad Social en la FENAE 2017.

 
La subdirección de Proximidad Social, informó que durante Semana Santa, se ofreció un curso intensivo donde 32 personas lograron finalizar exitosamente las clases y el próximo 6 de mayo, iniciarán los cursos sabatinos, por lo que se hace la invitación al público en general a inscribirse.

 
Así mismo, en las instalaciones de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, sobre la calle de Vicente Guerrero y Juárez, en horario de 13:00 a 17:00 horas, la dirección de Proximidad Social ofrece a los niños clases de cultura vial a través de la Ciudad Vial.

 
La Ciudad Vial ofrece la experiencia de conducir un vehículo a los menores de edad, a través de la utilización de pequeños carros eléctricos que se desplazan sobre un camino simulado, donde aprenden sobre los pasos peatonales, luces, semáforos , la señalética que deben obedecer y nociones básicas de cultura vial.

 
Respecto a las clases de manejo, las cuales son ofrecidas en la Comandancia Central ubicadas en la calle de Iturbide 550 en la colonia Rancho Pavón, son totalmente gratuitas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y cursos intensivos de lunes a viernes en el mismo horario durante todo el mes que versan sobre mecánica, cultura vial, pericia en el manejo y clases teóricas y prácticas.

 
La subdirección de Proximidad Social invitó a la ciudadanía que deseé aprender a manejar de manera segura acudir a las instalaciones de la Comandancia Central de la Unidad Habitacional Pavón o pida información al teléfono 258 08 03 de la oficina de Proximidad Social.

 
Los requisitos son presentarse con copia de comprobante de domicilio, identificación oficial, dos fotografías tamaño infantil y copia de la tarjeta de circulación, en caso de ser menores de edad acta de nacimiento, copia de credencial de elector de padre o tutor, firma de carta responsiva, acta notarial y dos fotografías tamaño infantil, contar con vehículo propio, hacer trámite de registro y esperar la confirmación de su turno, debido a la exitosa demanda de los cursos.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: