18.6 C
San Luis Potosí

Detienen, gracias al helicóptero, a presunto ladrón de motos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, julio 23, 2024

Un supuesto ladrón de motocicletas fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana, luego de haber sido detectado cuando cometía el robo, fue perseguido por medio del helicóptero y finalmente se logró su detención al incorporarse a la persecución patrullas de dicha corporación.

Fue por la tarde cuando se informó que un sujeto, el cual había, presuntamente, robado una motocicleta, fue detectado y seguido desde el aire por agentes de la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado, en el helicóptero.

El sujeto fue seguido por el helicóptero y se llamó por radio para pedir el apoyo de patrulleros de la Policía Metropolitana y tras breve persecución finalmente fue detenido, aunque no se ha informado del lugar de los hechos ni se aportaron mayores datos del operativo.

Se sabe que el presunto al darse cuenta de la persecución, trató de escapar a pie y subió a algunas fincas y por las azoteas intentó evadir a sus perseguidores. Finalmente fue detenido y llevado, junto con el vehículo, ante las autoridades competentes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: