35.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Detienen a un hombre por portación de armas prohibidas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, mayo 22, 2024

SLP.- En cumplimiento a una orden de reaprehensión, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a un hombre de  27 años de edad, acusado por el delito de portación de armas prohibidas.

Todo ocurrió el 6 de mayo del  2016, aproximadamente las 10:00 horas,  cuando el afectado conducía la camioneta de la empresa para la que trabaja sobre  la calle Galeana, en la zona centro de San Luis Potosí, pero al detener la marcha debido al tráfico que había en ese momento, un sujeto se le acercó y lo despojó de un celular que llevaba en el tablero de la unidad.

La víctima solicitó apoyo a las autoridades y agentes de la policía estatal que se encontraban cerca del lugar de los hechos, implementaron un operativo y lograron detener al sujeto, recuperando el celular y asegurando un arma que el imputado traía entre sus ropas.

Los policías pusieron a disposición de la autoridad competente a Félix  N. por los delitos de robo y portación de arma prohibida, sin embargo, posteriormente obtuvo la libertad provisional.

El Ministerio Público de la PGJE trabajó el caso y fue hasta ahora que el juez de la causa encontró los elementos necesarios para emitir la orden de reaprehensión, pero solamente por el delito de las armas prohibidas.

Al iniciar su búsqueda para cumplimentar dicho mandato judicial,  los policías ministeriales lograron localizarlo y detenerlo en las calles de la colonia Prados Segunda Sección, de la ciudad capital, poniéndolo de inmediato a disposición de la autoridad requirente.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: