25.5 C
San Luis Potosí

Detienen a dos hombres por portar arma de fuego

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, junio 18, 2024

Dos hombres con antecedentes criminales fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, llevaban consigo un arma de fuego que intentaron abandonar en un vehículo en la colonia Los Fresnos.

 
Aproximadamente a las 21:19 horas del sábado, elementos de Fuerzas Munlicipales de Soledad, dentro del dispositivo permanente “Soledad Seguro”, se desplazaban en recorridos de disuasión y prevención en calles de la colonia Los Fresnos.

 
Al llegar a la calle de Circuito Paseo de las Magnolias, observaron la presencia de dos hombres, quienes al ver las patrullas, se agacharon al costado de una camioneta estacionada, para después tratar de correr.

 
Ante la conducta sospechosa, los elementos municipales le dieron alcance a los presuntos para indagar el motivo de sus acciones, además de revisar la camioneta donde trataban de esconderse, encontrando en el neumático trasero derecho, una pistola calibre .38 especial abastecida.

 
Los asegurados, Edgar de 30 años y Manuel de 32 años de edad, quienes cuentan con antecedentes por robo a transeúnte y portación de arma de fuego, fueron conducidos a la Comandancia Central para después ser puestos a disposición del Ministerio Público para que se les definiera su situación legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: