17.2 C
San Luis Potosí
spot_img

Detienen a dos asaltantes tras balacera

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

Tras haber sido sorprendidos a bordo de una camioneta, la cual un día antes había sido reportada robada por medio de un asalto a mano armada, dos sujetos fueron detenidos por agentes metropolitanos y ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

Ocurrieron los hechos en la colonia Benito Juárez, en la calle 21 de Marzo, en Soledad de Graciano Sánchez, cuando agentes metropolitanos detectaron una camioneta, la cual había sido robada durante un asalto, en la calle Crepúsculo, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los sospechosos andaban a bordo de una camioneta Patriot. Verde, placas UKA-709-B, del estado de Querétaro, era la misma camioneta que un afectado había reportado como robada el día anterior cuando fue interceptado por sujetos armados.

Los agentes al detectarlo, les marcaron el alto, para una revisión de rutina al vehículo, pues coincidía en todo con la robada con violencia el día anterior.

Pero los sujetos no obedecieron a la indicación de detener la marcha y por el contrario sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar contra los agentes, emprendieron la huida por calles de la mencionada colonia hasta que en la 21 de Marzo lograron darles alcance y ahí se procedió a asegurar a los presuntos, quienes de inmediato fueron sometidos y subidos a una patrulla, previamente habían sido desarmados. Ninguna persona resultó herida.

Los agentes leyeron los derechos que asisten a personas en situación de detención y fueron trasladados a los separos policiales para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: