13.8 C
San Luis Potosí

Detiene la PME a mujer acusada de fraude genérico

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

 

 

 

  •  Se hizo pasar por empleada del Infonavit para vender una vivienda

SLP.- Una mujer que se hizo pasar por empleada del Infonavit para pedir dinero a una persona, a quien supuestamente le vendería una vivienda, fue detenida por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico.

La denuncia presentada por la afectada, en al Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP),  permitió que agentes ministeriales iniciaran las investigaciones por el delito de fraude, ya que se obtuvo que una mujer, quien se presentó como trabajadora de dicho instituto, pidió dinero en efectivo para comenzar los trámites de la casa que le vendería.

Tras encontrar elementos probatorios y datos generados de las entrevistas de posibles testigos, la averiguación previa fue presentada ante el Juez Cuarto del Ramo Penal, quien determinó librar la orden de aprehensión por el delito de fraude genérico.

Fue así que la búsqueda concluyó este día en las calles de la colonia Julián Carrillo, en la capital potosina,  donde la mujer señalada fue localizada e informada del mandato judicial, al que se dio cumplimiento de inmediato.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: