13.8 C
San Luis Potosí

Detiene a sujeto que abuso de menor en restaurante de plaza comercial

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por el presunto delito de abuso sexual en contra una menor.

 

Por la tarde, se atendió un reporte, donde una mujer manifestó que su hija presuntamente había sido abusada sexualmente al interior de restaurante, en la colonia Lomas del Tecnológico, por lo que el cuerpo policiaco se trasladó hacia el lugar de los hechos.

 

Al llegar al establecimiento, localizado al interior de una plaza comercial ubicada sobre Avenida Tercer Milenio y Vega del Arroyo, los Policías Metropolitanos se entrevistaron con la madre, misma que señaló que momentos antes acudió al restaurante en compañía de su hija de nueve años de edad.

 

Manifestando que la menor entró al baño y presuntamente el hombre entró también y se ofreció a ayudarle a lavarse las manos, al mismo tiempo de que presuntamente la tocaba de forma inapropiada.

 

La mujer, manifestó su interés de proceder legalmente en contra de Carlos J., de 36 años de edad.

 

El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común.

 

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: