22.6 C
San Luis Potosí

Descubren cuerpo en estado de putrefacción

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

Cerca de la carretera a del ejido El Barril-Chaparrosa, en el municipio de Villa de Ramos, fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, por algunos lugareños quienes dieron aviso a las autoridades ejidales y estas se encargaron de reportar el hecho a las autoridades ministeriales.

Fue por la mañana cuando se descubrió el cuerpo de una persona, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y a simple vista no pudieron apreciárseles lesiones, por el mismo estado putrefacto en el cual se encontraba.

Los lugareños dieron aviso a las autoridades locales y enseguida se paspó el reporte a los ministeriales. Agentes del grupo que se encuentra comisionado en ese lugar, acudieron al lugar para proceder a tomar conocimiento. El sitio ya se encontraba acordonado.

Los agentes policiales, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, de inmediato procedieron al procesamiento de la escena del hallazgo, el cuerpo se encontraba boca arriba, con las piernas en “V”, la descomposición del mismo era evidente, se presume tenía varios días de haber fallecido.

Luego de haber revisado el cuerpo, los agentes ministeriales dieron instrucciones para ser levantado el mismo y trasladado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y establecer qué le ocasionó la muerte. Fue abierta carpeta de investigación. Se espera pueda ser identificado por sus familiares.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: