Fue descubierto el cuerpo de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, el cual se encontraba semidesnudo, solo vestía un bóxer. En la espalda tenía un narcomensaje, dirigido a un agente de la Policía Ministerial del Estado, estaba a un lado de Anillo Periférico, cerca de fracción Rivera, En Soledad de Graciano Sánchez.
Fueron algunos transeúntes quienes descubrieron el cuerpo quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911 de atención a emergencias. Se encontraba en el kilómetro 22 más 500 metros de Anillo Periférico Oriente, en el tramo comprendido de carretera a Rioverde y Matehuala, cerca de una empresa de grúas y pensión.
El cadáver se encontraba boca abajo, con las manos atadas a la espalda, igual de ambos pies y el cuello con una cuerda plástica verde, presentaba huellas de tortura y al parecer fue ejecutado en el lugar donde fue encontrado, pues una gran mancha de sangre se notaba en su cabeza y cerca de la misma. Al parecer fue ultimado con un balazo en la cabeza.
Entre las huellas de tortura se pudieron notar que al parecer le arrancaron las uñas de algunos dedos de la mano derecha.
A las 08:10 horas llegaron agentes policiales al lugar del hallazgo y de inmediato confirmaron la veracidad del reporte a sus superiores. Mientras llegaban las autoridades ministeriales se procedió al acordonamiento del área.
No se cuenta con datos de la identidad del ahora occiso, como se anota en líneas anteriores, el cuerpo solo vestía short y al parecer no es del rumbo por donde fue encontrado.
Agentes ministeriales abrieron carpeta de investigación y luego de certificar las lesiones que presentaba la víctima, se procedió a dar instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites legales.