22.6 C
San Luis Potosí

Descubren cuerpo de hombre en presa de Mexquitic

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

 

El cadáver de un hombre fue encontrado por algunos paseantes en aguas de la presa “Álvaro Obregón” en el municipio de Mexquitic de Carmona, fue rescatada por bomberos y personal de Protección Civil.
El cuerpo fue descubierto por la tarde por algunos paseantes, se encontraba por el lado de la presa cercano al zoológico del lugar y de inmediato se dio aviso, vía telefónica a los servicios de emergencia.

Al lugar también acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Mexquitic, quienes acordonaron parte de la orilla, por el área donde estaba el cuerpo, para evitar se acercaran personas ajenas a las corporaciones de policía.

Se presentaron en el lugar agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para tomar conocimiento de lo sucedido.

Luego de no pocos esfuerzos los rescatistas lograron recuperar el cuerpo de la víctima, lo subieron a la lancha y fue llevado a la orilla donde se certificó el mismo y se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. No están identificado y tampoco se informó si presenta algún tipo de lesión.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: