19.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Desaparecen mujer y dos menores

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

Fue reportada la extraña desaparición de una mujer y dos pequeñas de tres y dos años de edad, la última vez que se les vio fue el sábado pasado en la comunidad de Colorada, en el municipio de Mexquitic de Carmona, sus familiares poden el apoyo de la población en general para tratar de localizarlas.

De acuerdo a la carpeta de pesquisa, se trata de la señora Alama Rosa Bañuelos, quien cuenta con 34 años de edad, es de 1.60 Mts., de estatura, complexión robusta, tez blanca, pelo a la altura de los hombros, ondulado, café, orejas medianas, frente amplia, cejas escasas, ojos medianos, café, nariz grande y chata, labios delgados y boca chica.

La pequeña Josefina Ortiz Bañuelos, de tres años, mide 1.10 Mts., complexión delgada, tez blanca, cabello por debajo de los hombros, lacio, café, orejas medianas, frente grande, cejas escasas, ojos medianos café claro, nariz chica y recta, labios delgados y boca chica.

Wendy Marlene de dos años, mide aproximadamente 80 centímetros de estatura, complexión delgada, tez blanca, pelo a la altura de los hombros, lacio, café, orejas grandes, frente chica, cejas escasas, ojos medianos café, nariz chica y recta, labios delgados y boca chica. Como seña específica tiene una erupción cutánea en la espinilla derecha.

Cualquier informe que pudiera servir para lograr establecer el paradero de las tres, se agradecerá a los teléfonos¸44-42-04-04-13, 812-49-61, y 01800-75-26-237.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: