15.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Derrapa moto; mueren ambos tripulantes

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

 

 

Una motocicleta, en la cual viajaban dos personas sufrió aparatoso accidente cuando se desplazaba sobre la carretera 567, México-Piedras Negras y al llegar al entronque con la carretera Zaragoza, el vehículo derrapó y se fue a un pequeño puente, al lado de la carretera. Murieron ambos ocupantes.

El accidente fue por la tarde, de acuerdo a lo informado por algunos testigos, la motocicleta una Italika, blanca, placa DT125, en la cual viajaban dos personas, se desplazaba sobre la carretera antes mencionada.

De pronto, por las inmediaciones del entronque con la carretera a Zaragoza, el conductor de la moto al parecer perdió el control del volante y el vehículo derrapó para enseguida salirse del camino y se fue a una pequeña cuneta, donde se encuentra un puente.

Los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron severas lesiones, entre ellas de cráneo y ambos fallecieron en el lugar del percance, algunos automovilistas fueron a intentar prestarles ayuda, pero se dieron cuenta ya nada se podía hacer por ellos, pues habían dejado de existir.

De cualquier forma, se presentaron algunos paramédicos a bordo de ambulancias para ver si algo podían hacer, pero todo era inútil. Llamaron a agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Los ministeriales se presentaron en compañía de personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento de la escena del percance. Fueron certificadas las lesiones de las víctimas y se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio de Medicina Legal. Tomaron conocimiento oficial de la Policía Federal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: