20.4 C
San Luis Potosí

Cuatro personas fueron detenidas por violencia familiar

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, junio 15, 2024

 

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los reportes recibidos en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, detuvieron a cuatro personas, tres de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos ocurrió en la calle Lacandones, lugar donde fue detenido Alejandro T., de 41 años de edad, después de que la afectada lo señalara como el responsable de violentarla de forma física y psicológica, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

En atención a otro reporte, policías de la UEAVG, detuvieron a Julio D., de 25 años de edad, en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Tercera Chica, después de ser señalado por la afectada, como el responsable de agredirla física y verbalmente.

Otra de las detenciones fue en la calle Agustín Melgar, en la colonia Niños Héroes, después de que la víctima refiriera que su esposo, identificado como Luis M., de 32 años de edad, la agrediera, por lo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

Por último, en el ejido El Voladero, fue detenido Felipe M., de 35 años de edad, después de que fuera señalado por su madre, como el responsable de haberla agredido física y verbalmente.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE, a través de la UEAVG, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que sea constitutiva de violencia o maltrato, a fin de evitar que este tipo de acciones continúen ocurriendo en la entidad afectando a la población.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: