10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Coordinación permanente federación, estado y municipios en materia de seguridad: JM Carreras

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

Existe una mesa de trabajo permanente en materia de seguridad.
El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dijo que hay una coordinación permanente entre las fuerzas de seguridad de la federación, estatal y municipales, para fortalecer el combate a la delincuencia en San Luis Potosí, por medio de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM).

En entrevista con medios de comunicación el mandatario sostuvo que en esta dinámica se cuenta con el respaldo de todas las instituciones, en especial, con la participación de un destacamento de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal.

Puntualizó que existe una mesa de trabajo permanente para coordinar los esfuerzos en materia de seguridad, estos se realizan con la mayor disposición.

Carreras López dijo que de los 50 homicidios dolosos registrados durante agosto pasado, 23 de ellos están relacionados con la delincuencia organizada, los 27 restantes se catalogaron dentro del fuero común.

“Es un tema donde tenemos que hacer todo lo necesario, se plantearos diversas de las estrategias más importantes; por eso hacemos lo necesario para que los delitos se disminuyan, con más policías pero también mucho trabajo preventivo y erradicar la impunidad”, finalizó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: