16.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Confirman robo por asalto en Liverpool de Plaza El Dorado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

Se reporta un robo por asalto a Liverpool Plaza El Dorado, hay movilización policial en la zona y al parecer persecución de los responsables, por el área de Río Santiago. Datos de fuentes confiables indican hay una persona detenida.

Minutos después del asalto, automovilistas y vecinos reportaron minutos después que cerca de avenida Muñoz, por Río Santiago había fuerte movilización de agentes policiales de diferentes corporaciones, supuestamente buscan en esa zona a los responsables del asalto, aunque de hecho nada se ha informado del mismo.

Reportes de ciudadanos, a través de redes sociales indicaban que hubo balacera por las inmediaciones de la gasolinería que se encuentra en esa zona.

Fue poco después de las 20:30 horas cuando se reportó el robo ocurrido a una joyería en Liverpool de Plaza el Dorado, por parte de varios sujetos armados, quienes destrozaron los vidrios de los aparadores para apoderarse de diversas alhajas, mientras los empleados y clientes eran encañonados por otros cómplices.

Las alarmas se activaron y de inmediato se dio la movilización de la policía, se desplazaron a ese lugar agentes de todas las corporaciones para atender la emergencia.

Según a lo dicho por algunos testigos, hubo balazos por las inmediaciones de la gasolinería que se encuentra a un lado de la misma plaza, entre policías y asaltantes. No se reporta hasta el momento alguna persona lesionada.

La persecución de los presuntos se dio también en Río Santiago, donde ya la presencia de la policía era abrumadora y los vecinos, sin saber de qué se trataba buscaba ponerse a salvo de alguna bala perdida.
Se dijo que se logró la captura de un sospechoso de haber participado en el asalto. Hasta el momento ninguna autoridad ha proporcionado información oficial del hecho.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: