19.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Carambola en la 57, un muerto, cuatro heridos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

Una persona muerta y cuatro más lesionadas fue el saldo de un choque ocurrido en la carretera 57, México-Piedras Negras, a la altura del puente Colorines, fue un percance por alcance en el cual participaron seis vehículos. Acudieron paramédicos con equipo de emergencia. El accidente fue por alcance, los vehículos se “telescopiaron”. Un automóvil Seat quedó sobre la barra de contención.

Aproximadamente a las 10:47 horas ocurrió el percance, en el cual participaron un automóvil Seat, rojo, de la línea Ibiza, un Volkswagen de la submarca Jetta, gris, un Chevrolet de la submarca Spark, rojo y una camioneta tipo pick-up, negra, cuyo acompañante del conductor perdió la ida. Los vehículos se desplazaban con orientación de sur a norte.

Se reportó al 911 de atención a emergencias el percance, se solicita el envió de paramédicos pues varias personas habían resultado lesionadas en el choque y requerían con urgencia atención médica.

Ante la magnitud del percance fueron enviadas varias ambulancias de diferentes instituciones y al lugar se presentaron los paramédicos quienes procedieron a aplicar los primeros auxilios a los heridos, solo cuatro requerían ser llevados a recibir atención médica, otros solo presentaban golpes leves.

Se dieron cuenta que el acompañante del conductor de la camioneta pick-up había dejado de existir, se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad. Se presentaron agentes ministeriales, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento de la escena del percance. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: