22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Capturan a desvalijadores en la Zona Oriente

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

 

La madrugada de este martes, agentes de Fuerzas Municipales detuvieron en el oriente de la ciudad a un par de jóvenes presuntamente vinculados con vario robos a interior de vehículos, fueron sorprendidos con tres neumáticos y una bolsa de plástico con droga en su interior.

Cerca de las 4:25 horas se informó que oficiales capitalinos efectuaban recorridos de prevención y seguridad en la colonia Prados Segunda Sección cuando se pronto en el cruce de las calles 81 y 32 se percatan que dos masculinos comienzan a correr al notar la presencia de la patrulla.

Traían tres llantas mismas que dejan abandonadas en el lugar; se les dio alcance y en una revisión se les detecta una bolsa negra de plástico con varios gramos de mariguana.

Quedando bajo arresto y procediendo a leer la cartilla de derechos que les asisten, siendo trasladados al edifico central para los trámites correspondientes y posterior puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público de quienes dijeron llamarse Ulises de 19 años y Alan de 25; ambos vecinos de Prados Segunda Sección y quienes aceptaron dedicarse “en sus ratos libres” al desvalijamiento de vehículos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: